馃敟馃敟馃敟No Te Pierdas Las Transmisiones De "Simon Zavala Aquino" Solicita Tus Temas Y Manda Tus Saludos 馃敟馃敟馃敟


Zavala Aquino sigue siendo una figura importante en la industria del ambiente sonidero y contin煤a inspirando a una nueva generaci贸n de locutores a seguir sus pasos..

Originario del Estado de M茅xico y criado en la colonia Xochimilco, Simon Zavala Aquino ha sido durante mucho tiempo una figura importante en el ambiente sonidero. Con una pasi贸n por la m煤sica desde peque帽o, Simon Zavala Aquino comenz贸 su carrera a lado de su padre y pronto se destac贸 por su estilo 煤nico y aut茅ntico. Despu茅s de a帽os de trabajo duro y dedicaci贸n, Simon Zavala Aquino se convirti贸 en el animador principal del Sonido Sensaci贸n Makaso, uno de los sonideros m谩s influyentes y populares de Xochimilco en el Edo. de Mexico, Como animador y locutor de la empresa Sensacion Makaso, Simon Zavala Aquino ha sido capaz de llevar su pasi贸n por la m煤sica y el entretenimiento a un nivel completamente sin presedentes, y ha sido aclamado por su habilidad para mantener una buena seleccion de m煤sica durante toda su carrera. Simon Zavala Aquino a trav茅s de su trabajo consecutivo ya por 4 a帽os en la radio y como animador de Sonido Sensaci贸n Makaso, Ha dejado una marca duradera en Son Sonidero Radio y sigue siendo una figura influyente y respetada en la industria de la m煤sica sonidera.

Simon Zavala Aquino tiene una trayectoria de 19 a帽os al frente de su Sonido Sensacion Makaso, consolid谩ndose como uno de los referentes de la m煤sica sonidera. Su amor y pasi贸n por este g茅nero musical se debe, en gran parte, a su padre, El Sr. Santos Zavala quien lo impuls贸 a seguir con su legado en el mundo sonidero. Con una gran dedicaci贸n y esfuerzo, Simon ha logrado mantener vivo el legado musical de su padre y llevar su m煤sica a distintos rincones del mundo sonidero, convirti茅ndose en un claro ejemplo del gusto y la devoci贸n por la m煤sica sonidera.


Simon Zavala Aquino



VISITA -----    S O N - S O N I D E R O 

Comentarios